martes, 24 de marzo de 2020

¡VAMOS A DARLE ALEGRÍA!



¡Buenas chic@s!                


Como sabéis en estos momentos nuestra clase "virtual" es el blog, por eso al igual que hacemos en nuestra clase del cole, deberíamos darle color y sentir que éste es NUESTRO blog, el de 5º. ¿A dónde queremos llegar?...a que como siempre hacéis, le deis vida.

Os invitamos a que nos enviéis a los correos que os hemos dado todo aquello que os apetezca ; el dibujo de la portada del cuaderno bitácora tan bonito que os ha quedado, esa receta tan GUAY que habéis hecho en casa  que además habéis aprovechado y la habéis anotado en el cuaderno bitácora, un dibujo sobre la primavera que os ha apetecido realizar, unas recomendaciones sobre "pelis" que como erais muchos en el salón, no os ha quedado más que verla y al final, oye...¡os ha encantado!, las historias que se os pedían en la actividad de lengua de hoy, un video...en fin, LO QUE OS APETEZCA...vamos a darle LUZ a nuestro blog.

Nosotros iremos colgando según vayaís enviando y así lo compartiremos con todos los "compis", tal y como lo hacemos diariamente en las aulas.

¡ VENGA!...¿quién es el primero que decora el blog?.


2 comentarios:

  1. Hola, dejo el enlace a un video con mi receta preferida. Espero que os guste. Es muy fácil de hacer.

    QUESADA AL ESTILO EMMA

    Enlace ...... https://youtu.be/Zq5R7EWLECA

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días Emma!

    Gracias por tu aportación, realizaré una entrada para que todos tus compis lo puedan ver bien y no pase inadvertido.

    Te animo a que sigas participando con comentarios o todo lo que tú realmente desees.

    Un saludo

    ResponderEliminar