lunes, 11 de mayo de 2020

TAREA OBLIGATORIA PARA TOD@S

Buenos días chic@S        

Hoy nos toca tarea obligatoria de lengua para tod@s,  eso significa que nos  la tenéis que devolver. 

Durante la semana pasada y la anterior, estuvimos trabajando el tema los inventos y descubrimientos y, aprendimos un poco sobre el origen de algunos objetos presentes en nuestra vida cotidiana. 
También hemos conocido las biógrafías de personas interesantes como, Thomas Alva Edison, Sophie Germain  y Roald Dahl entre otras. A veces hacemos uso de cosas y desconocemos, por completo, como se hicieron  o quién las inventó. 

Con toda la información que tenéis en el blog, debéis realizar una biografía no demasiado extensa, una cara de un folio como mucho, sobre alguien que sea famoso por haber descubierto o inventado algo. 

En el trabajo debéis incluir además un  pequeño esquema o guión que nos servirá para después redactar nuestra biografía. 

Si algun@ se anima, puede grabarse en vídeo leyendo  la biografía del personaje que haya elegido y mandarnoslo. Así tod@s podamos conocer un poco más acerca de ell@s 

 Os  recordamos los correos;

gonzalezperezamaya@gmail.com

jokinrda@gmail.com

 ÁNIMO


SOPA DE LETRAS




Busca siete palabras positivas en relación con los juegos y deportes. Las encontrarás “de izquierda a derecha”, “de derecha a izquierda” y también “en oblicuo”.