viernes, 24 de abril de 2020

RETOS DE INGLÉS

Buenas chic@s:

A continuación os dejo un enlace para que os lleve directamente al blog de inglés donde podréis realizar las tareas que os va marcando Ángela. Se ha puesto en contacto conmigo para que os comunique que podéis encontrar sus actividades en el siguiente link. 


¡HACED CLIC EN LA PALABRA INGLÉS!


RECORDANDO LOS TEXTOS EXPOSITIVOS


Hola Chic@s,




Hoy vamos a retomar una actividad que hacíamos en clase de forma habitual, los textos expositivos. 

Para refrescaros un poco la memoria os adjunto un enlace con toda la  información necesaria entorno a este tipo de textos; cómo son,  los tipos de organización  y las claves para identificarlo. También os envió una serie de pautas para la lectura y el análisis del mismo. 

ES MUY IMPORTANTE   leer toda la información antes de afrontar  el texto que os pondré en el próximo enlace.  

No os asustéis, seguro que no  vais a tener ningún problema en resolverlos. De todas formas, el primero que os voy a mandar nos tiene que resultar familiar a todos/as.
       

          

LA BASURA ESPACIAL




Os envío el texto que vamos analizar hoy, no sin antes  haber leído la información que os deje en el otro enlace.

El texto que os propongo fue el primero que hicimos, así que, no os tiene que resultar muy difícil resolverlo. En adelante os propondremos nuevos textos con temáticas tan interesantes como ésta.
No olvidéis  leeros las pautas de lectura, en ellas nos explican lo que debemos hacer para analizarlo correctamente.  PAUTAS DE LECTURA